Realiza tu Consulta de Tarot

miércoles, 8 de marzo de 2017

Significados del Cinco de Copas

CURSO GRATIS DE ARCANOS MENORES DEL TAROT DE MARSELLA (VI): 

CINCO DE COPAS


Significados del 5 de Copas


En el AMOR:

Aunque estemos preocupados y dudemos de los sentimientos de los demás, este arcano nos indica que nuestras apreciaciones son erróneas, que somos personas muy queridas y que si somos capaces de alejar a los fantasmas conseguiremos la felicidad.
Quizá tengamos que esperar algún tiempo hasta que llegue el amor, pero esta espera se verá ampliamente recompensada.

En la ECONOMÍA:

A causa de ciertos sentimientos, que no seremos capaces de controlar, veremos cómo la solución de nuestra situación financiera sufre algún retraso.
Aunque las cosas mejorarán considerablemente, no lograremos todo lo que ansiamos, por lo que nos deberemos conformar con lo conseguido. Por otro lado, tendremos serias dificultades en mantener nuestro equilibrio económico. Las finanzas discurrirán por un terreno inestable.

En el TRABAJO:

Gozaremos de mejor suerte porque se cumplirán nuestras expectativas. Conseguiremos el ansiado ascenso o lograremos la situación social a la que aspirábamos.
Por otro lado, gracias a la entrada de nuevas personas en nuestra vida, conseguiremos nuestras metas. Ocuparemos un puesto de responsabilidad que nos llenará de orgullo.

En la SALUD:

No estará en su mejor momento, pero pronto nos recuperaremos, gracias a que haremos un esfuerzo extraordinario para conseguirlo.




Nota: Estos significados aplican únicamente al Tarot de Marsella. No se pueden extrapolar a otros tipos distintos de mazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada