RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

jueves, 19 de enero de 2017

La Tirada de los Druidas (Parte 2)

TIRADA DE LOS DRUIDAS (Parte 2)

Como siempre en este blog de La Brújula Ancestral, vamos a realizar un ejemplo práctico de la tirada que os enseñamos en esta otra entrada del blog.

CASO PRÁCTICO


Tirada de los Druidas


INTERPRETACIÓN PASO A PASO


FACTORES PREDOMINANTES EN LA CONSULTA: EL EMPERADOR Y LA MUERTE

El dolor por la muerte (Arcano número XIII) de un hombre importante en la vida del consultante, posiblemente su padre, ha provocado una gran transformación en su vida y lo ha impulsado a realizar esta consulta.
Su pérdida lo ha entristecido profundamente (arcano de la Luna) y lo ha dejado confuso y abatido. Además existe un pleito relacionado con la herencia que parece estar en un punto muerto (arcano de la Justicia invertido), lo que le hace sentir totalmente indefenso.
Por otro lado, su mundo material está desmoronándose (el Emperador junto a la Muerte), lo que le provoca una mayor inseguridad.

PASADO: LA LUNA

A causa de los últimos acontecimientos relacionados con la muerte de su padre, como vimos en la posición anterior, y con la tramitación legal de su herencia (la Justicia invertida), en el pasado el consultante ha sufrido una fuerte depresión, como bien indica la Luna.
Además se siente inseguro y lleno de miedos, y ha perdido el control que creía tener sobre su propia vida (el Emperador), lo que le bloquea y le impide actuar, tal y como le sugiere el arcano del Mago.

CAUSAS SUBYACENTES: JUSTICIA (Invertida)

Este arcano unido a la Luna en la posición de pasado, indican que el consultante no tiene que lidiar tan sólo con sus sentimientos y con sus miedos internos, sino que además se encuentra inmerso en un proceso judicial complicado y caro que ha sufrido retrasos a causa de las artimañas legales de la parte contraria.
También indica que el sujeto necesita recibir el dinero de la herencia, ya que ha contraído algunas deudas a consecuencia de su falta de control sobre el mundo material (el Emperador junto a la Muerte).

SUGERENCIAS Y POSIBLES ALTERNATIVAS: EL HERMITAÑO Y EL MAGO

El Tarot señala al consultante que la situación no está perdida y que todavía le quedan por explorar nuevas alternativas (el Hermitaño), pero sobre todo le insta a tener paciencia y a pensar detenidamente antes de actuar.
Aún así, la solución pasa por la acción (el Mago), ya que es el propio sujeto quien deberá tomar la iniciativa y volver a ordenar su vida (el Emperador), aceptando los cambios que se han producido (la Muerte) e intentando hacer valer sus derechos (la Justicia) de manera diplomática.
Para ello deberá estudiar detenidamente cuáles son sus opciones y pedir aplazamientos para las deudas que haya podido contraer, con la total seguridad de que, en los próximos seis meses, podrá devolver hasta el último céntimo (la Rueda).

RESULTADO O POSIBLE DESENLACE: LA RUEDA

El arcano de la Rueda de la Fortuna en esta posición es un magnífico vaticinio, ya que implica un cambio radical de destino y el inicio de un nuevo ciclo en la vida del consultante.
Esta carta corrige la mala influencia del arcano invertido de la Justicia, y pronostica que el problema legal de la herencia finalmente se resolverá a favor del sujeto, quien además recuperará el control sobre su vida (el Emperador) e iniciará una nueva etapa más prudente (el Hermitaño), pero no exenta de actividad fructífera (el Mago).

PRONÓSTICO

Parece ser que la consulta ha estado motivada por el dolor y la depresión que ha sufrido el consultante a causa de la muerte de su padre. Además esta circunstancia ha provocado una gran conmoción en su mundo material, el cual se ha visto transformado por completo.
Por otra parte, los trámites legales para cobrar la herencia se están retrasando, lo que le causa graves quebraderos de cabeza y le hace sentirse impotente e injustamente tratado. Sin embargo, el Tarot le invita a ser paciente y perseverante, y a retomar las riendas de su vida actuando sin prisa, pero sin pausa.

Finalmente le augura que en el plazo máximo de seis meses la situación legal se resolverá favorablemente a sus intereses, lo que le permitirá pagar las deudas que ha contraído con el dinero que recibirá de la herencia.




--- ooo OOO ooo ---

Si quieres realizar una consulta ponte en contacto con nosotros a través del blog o del correo electrónico


No hay comentarios:

Publicar un comentario