RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

domingo, 29 de noviembre de 2015

Premio a la Excelencia "Saliendo de la Matrix"

Hoy queremos compartir con todos vosotros el hecho de que desde Consciencia y Vida Magazine nos han otorgado el Premio a la Excelencia “Saliendo de la Matrix”.

Página de Consciencia y Vida Magazine en Google+, Haz click aquí.


Para nosotros es un gran honor recibir este premio y nos sentimos muy afortunados y contentos de saber que nuestras humildes contribuciones son tan bien recibidas.

Queremos compartir este momento con todas las personas que nos han ayudado en un momento u otro de nuestros caminos vitales, y también a quienes nunca movieron un dedo por nosotros, entre unos y otros nos han hecho como somos y nos han traído hasta aquí.
Y por supuesto, también con el resto de nominados y premiados. Es un placer coincidir con todos vosotros en este momento y en este plano.

El hecho de ayudar a otras personas a “Despertar la Conciencia” es el más gratificador de los objetivos que nos hemos fijado, y no vamos a cejar en nuestro empeño.

Ya sea con el Tarot, Reiki, Meditación, Numerología o lo que sea, lo único que intentamos es ofreceros herramientas para vuestro y nuestro crecimiento interior, para desarrollarnos como personas completas desde un punto de vista holístico focalizando nuestra contribución en algunos de esos aspectos que siempre quedan fuera de la vista debido a intereses más o menos oscuros y establecidos.

Con nuestro blog sólo intentamos traer Luz a vuestras vidas y a estos conocimientos que desde hace siglos se han intentado borrar de la Historia de muchas formas distintas. Es maravilloso saber que hoy en día siguen “vivitos y coleando”.

Seguiremos trabajando por y para vosotros. Es la mejor forma de agradeceros y compartir con vosotros este premio.




¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario