RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

viernes, 16 de octubre de 2015

Las fases de La Señora de la Noche


La Luna y sus fases


La Luna, ese astro nocturno que con pálida luz, ahuyenta los temores, los genera, alimenta nuestros sueños,  provoca las mareas, influye en nuestro estado anímico, altera nuestro sueño y ha sido, es y será fuente de leyendas y poder.
Como fuente de energía psíquica, cada una de las fases de la Luna (nueva, creciente, llena o menguante), proporciona distintas formas de energía.

Foto tomada desde casa el  9 de Junio de 2009 a través de unos binoculares



Vamos a ver las distintas fases de la Luna:

Luna Nueva

Se la considera Luna Nueva desde tres días antes de que el astro desaparezca del cielo hasta tres días después, justo cuando el Sol y la Luna están en conjunción, en total siete días.
Esta fase es un buen momento para la meditación, la introspección y el trabajo personal evolutivo y de autosuperación.


Cuarto Creciente:

Esta fase de prolonga desde cuatro días después desde que la Luna reaparezca como un fino gajo luminoso hasta tres días antes de que aparezca totalmente iluminada en el cielo.
Este período es favorable para incrementar cualquier cosa que se desee. Es una etapa de curación, fertilidad y clarividencia.


Luna Llena

Ésta es la fase lunar de mayor poder y se produce justo tres días antes de que la Luna aparezca totalmente iluminada en el cielo.
Esta etapa representa la marea alta de los poderes psíquicos, por lo que veremos incrementadas nuestras intuiciones y percepciones.


Cuarto Menguante:

Esta última fase se inicia cuatro días después de que la Luna aparezca en el cielo totalmente iluminada, y concluye tres días antes de que desaparezca del cielo.
El cuarto menguante es la etapa idónea para reducir y eliminar.
Sería un  buen momento para tratar de dejar de fumar.


La Luna influye en las mareas, en los partos, y también en el resto de seres vivos, no sólo en el hombre.

Pensamos que las plantas son los seres menos animados que existen pero estamos equivocados, ellas también actúan de manera diferente según esté la Luna, aprovechando sus períodos de crecidas y decrecidas para las distintas fases de su crecimiento y desarrollo.

Os dejamos un ejemplo de ello, que hemos extraído de “Alternativa Ecológica Lima-Perú” de su blog de agricultura ecológica ecoseimbra.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario