RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

viernes, 21 de agosto de 2015

El Mazo de "Jugando con los Ángeles"



Hoy vamos a ver lo que podemos llamar un mazo, porque son cartas, pero no se trata de un Tarot, estamos hablando de las cartas de Ángeles y Consejos que aparecen en “Jugando con los Ángeles.

Hace tiempo que tengo estas cartas y lo utilizo como consejo; cojo el mazo de los textos en el que indican un mensaje, barajo y extraigo una carta y hago lo mismo con el mazo en el que vienen los ángeles que te otorgan una cualidad o un don y así obtienes por ejemplo esta respuesta:

Jugando con los Ängeles ejemplo


No quiero empezar a desarrollar la entrada sobre este mazo sin comentar una anécdota, cuanto menos curiosa, que me ocurrió hará aproximadamente un año en la consulta del médico de familia del ambulatorio.

Iba acompañando a un familiar para una consulta mensual y me llamó la atención que la doctora tenía en la mesa algo que otras veces no había visto, pero que me sonaba, pensé que era un calendario, y mi mente curiosa me llevó a pedir permiso para ver si podía echar un vistazo a eso que me llamaba la atención.
La doctora muy amable me dijo sonriendo “claro que puedes, lo he puesto ahí hace más de quince días y todo el mundo lo coge” “lo hago para que el paciente se relaje un poco entre la exploración y el diagnóstico y juegue con ellas; es una manera de distraer de la preocupación”

¡Me pareció una idea estupenda! y así se lo hice saber.

Todo lo que sea mitigar la tensión y la ansiedad es bienvenido y posturas como la de esta doctora son loables y a la vez valientes, ya que el sistema les pide que trabajen como robots perdiendo humanidad y cercanía.


Nos vamos a centrar en el mazo en el que aparecen los ángeles y vamos a ver sus diferentes grupos.

Hay cinco grupos:

Ángeles de Luz y Gracia Divina
Ángeles de Fuego
Ángeles de Aire
Ángeles de Tierra
Ángeles de Agua



Ángeles de Luz y Gracia Divina

Jugando con los Ángeles,  Arcángeles


Son cuatro cartas cuyos ángeles son de color blanco y se corresponden con la vibración de luz más elevada y hacen referencia a los Arcángeles Uriel, Gabriel, Rafael y Miguel y nos aportan las cualidades de dichos Arcángeles para que sanemos cualquiera de las áreas de nuestra vida que estén necesitando ayuda.

En la parte inferior derecha se representa lo que parece una flor con forma de estrella de cinco puntas en representación del hombre  de la que emana una luz muy brillante.



Ángeles de Fuego

Jugando con los Ángeles, Fuego


Los ángeles son de color rojo anaranjado y nos indican que debemos pasar a la acción, ha llegado el momento de ponerse en marcha.

En la parte inferior derecha hay una lámpara de aceite de la que sale una llama que nos anima a entrar en acción.



Ángeles de Aire

Jugando con los Ángeles, Aire


Son de color amarillo y en la parte inferior derecha se representa una campana que simboliza el aire y es la encargada de aligerar las cargas de nuestros pensamientos, eliminando nuestros fantasmas con su sonido vibrante y desconocido, como el de las esferas del cosmos, un sonido nuevo que nos traerá cambios y alegría.
El aire se relaciona con la parte mental.


 
Ángeles de Tierra

Jugando con los Ángeles, Tierra


Los ángeles de tierra son de color verde como la Naturaleza y la representan con un cesto de frutas frescas..
Nos indican que ha llegado el momento de sembrar para posteriormente recoger los frutos.

La tierra es el lugar donde crece todo y así, si nos aparece un ángel de tierra nos está diciendo que es el momento de trabajar por nuestros sueños y deseos que ya se encargan ellos de hacernos conscientes de que tenemos la energía para hacerlo.

Los ángeles de tierra nos hablan de cuidar y sanar la parte física.



Ángeles de Agua

Jugando con los Ángeles, Agua


Son los ángeles de color violeta y son los que nos hablan de poner en orden nuestros afectos.

Se representa una copa de la que brota agua, el agua que nos da la vida, nos alimenta y nos hace renacer.

Nos indica que hagamos caso a la intuición y nos aconseja cerrar los ojos y sentir nuestro cuerpo y nuestras emociones para ver cómo podemos curar viejas heridas emocionales que nos afectan física y psíquicamente.


Hay personas que lo guardan en su mesita de noche y nada más levantarse de la cama saca dos cartas para ver qué mensaje tienen los ángeles para ese día.

Sea como sea y lo utilicemos de la manera que nuestra intuición nos de a entender, es bueno no perder de vista la idea de que tal vez, y digo tal vez para los escépticos no por falta de convencimiento propio, estemos rodeados de energías superiores y más elevadas que nosotros que nos ayudan y protegen día a día en nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario