RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

viernes, 1 de mayo de 2015

Tirada de la Cabaña de la Luna (parte 2)



Vamos a ver una interpretación de Tirada de la Cabaña de la Luna para una consultante mujer.


Tirada de la Cabaña de la Luna 2



Posición 1. El Espíritu

En la carta aparece Cocopelli encarnando al dios chamán que gracias a su poder sobre los espíritus gobierna la Creación y controla tanto el orden cósmico como el caos.

El Arcano de el Mago en esta posición nos muestra que la consultante es una persona muy capaz, inteligente y con el don de la palabra. Esta capacidad junto a su brillante personalidad marcada por la carta del la Fuerza, le confiere un aura precisa para convertirse en guía e instructora de sus congéneres, tal y como lo afirma el Papa en la posición de las semillas.

Al aparecer derecha en su posición, nos dice que la consultante está actuando consecuentemente con sus necesidades espirituales.



Posición 2. Las semillas

En esta carta podemos ver a Wicasa Wakan, el hombre-medicina, el que ha ido más allá de los esquemas establecidos y conoce la vida, el dolor y la muerte.

El Arcano de el Papa en esta posición nos implica que la consultante está llamada  a ayudar a los demás a descubrir su camino espiritual. Además nos dice que todas las experiencias traumáticas que ha sufrido le han proporcionado sabiduría espiritual para ayudar a otros a superar el dolor y sanar su cuerpo y su mente.



Posición 3. El sueño dentro del sueño

Esta carta no tiene correspondencia ni en el Tarot de Marsella ni en otros tarots clásicos aunque guarda relación con la Sacerdotisa (el despertar femenino) y la Emperatriz (la Madre Tierra, la fecundidad, las cosechas).

El momento vital actual de la consultante está basado en nutrir y proteger a todos aquellos que acudan a ella, así como el manifestar su poder femenino y creativo.

Al aparecer esta carta al derecho manifiesta que está experimentando el despertar de su feminidad y que lo hace según los dictados de su yo superior.



Posición 4. El don de la sabiduría

En esta carta vemos a Isnati Awicalowan que significa “iniciación femenina” y nos muestra a una mujer tejiendo, (acto de crear), un arte que cada mes renueva el interior de la Cabaña de la Luna para poder aportar nuevas energías.

La fuerza interior y la sensibilidad de la Emperatriz le pueden ayudar a liderar algún tipo de movimiento a favor de la Tierra y las mujeres.



Posición 5. El escudo

Aquí tenemos a Wakan Tanka, el Gran Espíritu de los Siux y los Lakotas entre otros. Es el padre y abuelo de todo lo creado y encarna el maravilloso poder que habita en todos los seres, incluído el ser humano y que se renueva periódicamente.


El Arcano de la Fuerza en esta posición nos dice que la consultante ha superado todos los obstáculos gracias a su fuerza de voluntad y aprendido una lección que quiere compartir con todo el mundo, ayudando a otros a activar su poder espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario